• Orbyce

El nuevo rumbo de la comunicación corporativa

Nuestra CEO, Silvia Rubió, apunta el nuevo rumbo de la comunicación corporativa: 

“La revolución digital nos ha abierto al mundo, pero también nos ha reforzado como consumidores con decisiones potentes. Las compañías y las marcas, sumergidas en un entorno VUCA, hoy más impredecible y transparente que nunca, han de informar a las personas, apoyarlas y reforzarlas por el bien común. En Orbyce Communication trabajamos con cada cliente para hacerlo posible.

Las empresas han de crear entornos que permitan a los consumidores elegir con libertad. Hoy cada decisión es una elección. Hoy ya no podemos decir: ‘no lo sabíamos’. Desde el producto al lugar de adquisición elegido, tenemos toda la información al alcance. Ayuda a tus clientes a hacer mejores elecciones. E invítales a acompañarte en tu propósito empresarial, a trascender con cada acción hacia un mundo mejor para todos. La intención cuenta. Estamos en la era #commtitude.

En Orbyce promovemos una comunicación de persona a persona, sensible, transparente y capaz de mostrar el propósito de una marca: los compromisos y valores de una empresa, de quiénes la forman o aquellos que representa una marca o un producto.

Nos basamos en la anticipación, la identificación de tendencias, en la innovación y la aplicación de la creatividad, la generación de sinergias y la facilitación de las preguntas adecuadas y coherentes en cada situación.

El resultado: colaboradores implicados; clientes involucrados con las marcas, clientes comprometidos, clientes fidelizados y stakeholders al lado de la compañía. Una actitud de comunicación positiva y completa que hoy se puede medir". 

                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png