• Orbyce

Commtitude: la actitud de comunicar

Más allá de la comunicación, en Orbyce Communication creemos en la actitud de comunicar, una decisión que se toma conscientemente y que se lleva a cabo muchas veces inconscientemente. Es una realidad: todo comunica y en una organización todxs comunican. Pero ahora hemos aprendido que la velocidad a la que se difunden los mensajes, voluntarios e involuntarios, puede ser exponencial. Esto constituye una excelente oportunidad y también un punto de atención para prevenir riesgos.


En Orbyce Communication trabajamos en 360º la actitud en la comunicación y la definimos mediante la contracción de ambos conceptos: #commtitude.


Ofrecemos un servicio de consultoría que detecta, integra y aprovecha todas las sinergias que permite el día a día, además de las acciones de comunicación externa, más o menos proyectadas, como son la publicidad o las publicaciones. Porque lo que comunicamos es importante, pero cómo lo comunicamos es decisivo para garantizar el éxito de nuestros mensajes. Por eso trabajamos con una intención real todo lo que nuestros clientes desean transmitir, aquello que les hace diferentes, y analizamos todos los canales y puntos de contacto, tanto de la organización como del producto/servicio, para que cada mensaje llegue de forma certera y unívoca, bien sea online u offline.


                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png