Consultora de comunicación corporativa

Fundada en 1994, Orbyce Communication es una consultora de comunicación corporativa ubicada en Barcelona, independiente y transparente.


Somos especialistas en estrategia de comunicación y negocio, creación de contenido y relatos, marketing digital y de producto, posicionamiento y revitalización de marcas, relaciones públicas, protocolo y organización de eventos digitales y presenciales, relación y gestión con los medios de comunicación, public affairs, gestión y comunicación de crisis, generación de confianza, marketing de prescripción de productos, servicios y empresas, a través de comunidades, influencers y periodistas, y formación y construcción de marca personal para líderes y portavoces.


Durante más de 25 años hemos sido capaces de innovar y mantener nuestra capacidad de análisis y anticipación gracias a nuestro compromiso. Trabajamos a medida junto al cliente de forma eficaz, leal y discreta.


Sílvia Rubió, CEO 

About Us

 

Orbyce Data

1994 Año de fundación

CLIENTES

Más de 100 clientes nos avalan y más de 40 marcas presentadas y posicionadas con destacados incrementos de ROI. Más de 60 empresarios y líderes formados en relaciones con los medios y en proyección de marca personal.

EVENTOS

Con miles de asistentes satisfechos. Protocolo oficial, expertise en organización y supervisión de la producción son nuestro sello y garantía de éxito.

RSC

Hemos trabajado en más de 20 proyectos de RSC. Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo fortalecer sus valores y la transparencia de su organización. Nos enorgullecen las sinergias establecidas.

CONFIANZA

Trabajo de proximidad con periodistas y microinfluencers por sectores y audiencias, generando prescripción y posicionamiento sólido.

CONTENIDO

Relatos auténticos que alcanzan los más de 4.000 comunicados remitidos a medios de comunicación a más de 20 países. Miles de contenidos creados para Social Media de nuestros clientes.

COMPROMISO

Años de promedio trabajamos junto a nuestros clientes corporativos. Posicionamiento, innovación y reputación sólidos. 

No hemos dejado de crecer y adaptarnos a los cambios. Nos anticipamos para que nuestros clientes desarrollen estrategias de éxito y ganadoras.

 

Worldwide. Red Orbyce Communication. Contamos con partners independientes, con los que ofrecemos un servicio global, coherente y conectado a la idiosincrasia local.

                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png