Comunicación en redes sociales y Social Media

Las plataformas sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter se han convertido en una herramienta de comunicación clave para que empresas y marcas puedan conectar con sus públicos.


En Orbyce Communication construimos relatos y mensajes, trabajamos en su programación y los adaptamos a las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest) y a los canales Social Media para que los clientes puedan interactuar con sus stakeholders.

En el mundo del marketing online, a menudo existe una confusión entre los términos
Social Media y Redes Sociales que es necesario aclarar. Es importante saber que si hablamos de Social Media nos referimos a la palabra inglesa usada para denominar a los medios de comunicación sociales o medios sociales, que engloban un sistema de plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías Web 2.0 (redes sociales, blogs, foros, marcadores, geolocalización, etc.). Los medios sociales facilitan la edición, publicación e intercambio de información y se basan en la influencia y la interacción de una audiencia pública que cada vez es más participativa. Asimismo, las Redes Sociales o Social Network, son parte de los Social Media y se forman gracias a aplicaciones de comunicación, como Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, cuando conectan e interactúan millones de usuarios de todo el mundo.

                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png