Organización de eventos y protocolo

Nuestros eventos son parte de la estrategia de comunicación, no únicamente una celebración. Permiten generar emociones y recuerdos perdurables. Presenciales u online, en Orbyce Communication diseñamos y organizamos eventos corporativos y sociales que responden a objetivos concretos. Atesoramos más de 25 años de experiencia en la obtención de resultados tangibles en grandes actos y eventos sociales y digitales. Somos expertos en protocolo y utilizamos nuestras relaciones y redes para ofrecer la mejor repercusión posible de cada acción. Nos encargamos de todo, desde la producción del evento hasta la supervisión de la organización para garantizar los resultados esperados. 

¿Qué diferencia la
organización de eventos profesional del montaje de un acto? Que la organización de un evento permite integrar y optimizar todos los aspectos relacionados con el evento y asimismo medir los resultados obtenidos. En la organización de un evento ha de tenerse en cuenta: la planificación, la prevención y seguridad, la comunicación, el guión, la producción, la implementación y la medición de resultados e indicadores de éxito. 


En caso de tratarse de un evento que por su importancia cuente con invitados relevantes por su trayectoria o rango, incluiremos la gestión de protocolo y el ordenamiento de los asistentes. Teniendo en cuenta la idiosincrasia de cada territorio donde tiene lugar el acto. El protocolo oficial y las leyes y normas que lo rigen son una excelente herramienta para atribuir a cada persona el lugar que le corresponde, a partir de la coordinación con el anfitrión que promueve el evento. En ocasiones, el ordenamiento plantea dudas entre el lugar que a una persona le corresponde por su profesión o estatus y el que merece por su condición personal, y para ello es clave el consultor de protocolo que aporta su visión y recomendación.

                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png