Marketing digital

El marketing digital constituye una red infinita de oportunidades para difundir, escuchar y adaptar la comunicación de tu marca, producto, servicio o significado. Podemos extender nuestras audiencias y ser capaces de estar presentes en conversaciones, directamente o mediante terceros. Nosotros velamos por que se logre de forma efectiva.


En Orbyce Communication integramos analíticamente el marketing digital y la comunicación omnicanal, ya sean pagados, propios o referidos, en la estrategia de comunicación. Medimos los resultados y adaptamos la programación para crecer de forma ágil en visibilidad y notoriedad. 


El marketing digital o marketing online, es la aplicación de las estrategias de comercialización y difusión en los medios digitales. Las técnicas offline se adaptan al entorno online a través del uso de nuevas herramientas y recursos tecnológicos que permiten desarrollar comunicaciones directas, inmediatas y personales. El marketing digital también ofrece la posibilidad de medir los resultados obtenidos de un modo cuantificable.


Asimismo, el marketing digital permite la escucha activa y una interacción a tiempo real con nuestros públicos que posibilitan la atención directa y la innovación.

                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png