Comunicación de producto y marca

En Orbyce Communication trabajamos para que tu marca o producto resulten relevantes, conectándolos con sus consumidores a través de canales de comunicaciones off line o digitales.


Conocemos al consumidor y sus motivaciones. Analizamos las tendencias que resultan relevantes en cada sector y anticipamos las nuevas actitudes a medio plazo. Adaptamos la estrategia de marca a los cambios percibidos. Nos movemos con ellos.


Conectamos marcas con sus consumidores. Y fomentamos la comunidad, bien a través de los canales de comunicación, bien mediante comunicación directa o acciones de marketing de producto y marca. Logramos que destaques y perdures. Hemos sido capaces de lanzar y reposicionar productos de gran prestigio en comunidades significativas, por primera vez.

El marketing de producto y marca es
el proceso y la estrategia que se lleva a cabo para conseguir demanda y crear necesidad entre los consumidores sobre un producto o marca, ya sean nuevos o existentes. Este proceso implica la investigación de mercado, el lanzamiento, posicionamiento y promoción del producto y su venta. 


Para dar apoyo a la estrategia de marketing, la comunicación de producto es clave. Ésta consiste en diferenciar el producto o marca destacando sus valores y aspectos diferenciales. Sus beneficios y diferencias se aplican a la creación de contenidos. La comunicación de productos desarrolla de forma integral, a través de los medios de comunicación, mediante las redes sociales u organizando eventos corporativos o de presentación de producto, con la prescripción de embajadores o influencers, entre otros.

                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png