Marketing de prescripción

El marketing de prescripción se basa en la confianza que genera en nuestros públicos la recomendación de personas no necesariamente vinculadas a las empresas o servicios. Somos creativos y conectamos tu marca con voces relevantes para tus públicos. Trabajamos con personajes conocidos, periodistas, microinfluencers, youtubers y expertos. 


En Orbyce Communication además de identificar, gestionar, negociar y conectar con quiénes pueden resultar creíbles para tus audiencias, velamos porque la relación resulte honesta, sincera y permita resultados a largo plazo.  


Como parte de tu estrategia de comunicación podemos involucrar tu marca o producto con nuevos públicos que se identifiquen con personalidades admiradas o expertas, relevantes para ellos. Y, además, logramos que sean vínculos de largo recorrido. Medimos el ROI y adaptamos cada interacción a los objetivos que se logran. 

El marketing de prescripción o marketing de influencia es la estrategia colaborativa entre organizaciones y expertos o personas influyentes en un determinado sector de manera que ambas se benefician de colaborar conjuntamente. El prescriptor aporta experiencia personal, credibilidad, fiabilidad e independencia a la hora de hablar de los beneficios del producto. El resultado de esta colaboración contribuye a generar contenido orgánico sobre la marca o producto, sumando veracidad y notoriedad a la misma. Es especialmente usado en el lanzamiento de productos. 


La selección de prescriptores permite escoger entre grandes influencers que generan conocimiento y notoriedad y microinfluencers que aportan una mayor consideración y vínculo del consumidor o usuario.

                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png