Marca personal

En Orbyce Communication trabajamos junto con nuestros clientes para ayudarlos a crear y potenciar su marca personal destacando el valor de su organización, de forma segura, confiada y sincera de modo que su mensaje llegue. Construimos, tanto su presencia en las redes sociales y canales Social Media, como su capacidad de relacionarse con sus públicos y los medios de comunicación. 


Disponemos de un programa de formación de portavoces para atender a periodistas de medios de comunicación, off line y digitales, y para hablar en público, que adaptamos a medida y que se imparte por destacados profesionales en activo. Un programa que permite que cada portavoz sea capaz de identificar las habilidades que debe mejorar y en las que le guiaremos para lograr transformarlas en ventajas positivas. 

La marca personal (personal brand) es todo aquello que una persona transmite, verbal y no verbal, consciente o inconscientemente y que será recordado tras cada interacción, reforzando o destruyendo la imagen creada que el receptor tenía. La marca personal no es solo pública, incorpora tres planos de realidad: el profesional, el personal y el de propósito. La marca es aquello que nos diferencia y que además es recordado de cada uno de nosotros. Para que la marca personal tenga consistencia y resulte eficaz es necesario que sea coherente, en los tres planos. Solo hay un modo de lograrlo en un entorno VUCA como el nuestro y es siendo auténtico, en cada comunicación. Para ello nuestra actitud en la comunicación es fundamental: ha de ser sincera, transparente y estar interiorizada. #commtitude


En Orbyce Communication tenemos experiencia en gestión de la marca personal (personal branding) de nuestros clientes. Asesoramos, creamos y gestionamos los perfiles en Social Media; formamos con metodología propia en relaciones con los medios o en comunicación con el curso práctico de formación de portavoces; establecemos una monitorización tanto en Social Media como en la Deep Web y formamos en comunicación eficaz, mediante el curso de Cómo hablar en público y la asesoría de imagen. Permite además la prevención y gestión de posibles crisis de comunicación protagonizadas, voluntaria o involuntariamente, por los clientes.

                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png