Innovación y Blockchain

En Orbyce Communication nos basamos en la anticipación, en la identificación de tendencias, en la innovación y aplicación de la creatividad, en la generación de sinergias y en el planteamiento de las preguntas adecuadas y coherentes en cada situación. Esto nos ha permitido trabajar con clientes, desde hace años, que ya utilizan la tecnología Blockchain y la robótica para construir un entorno más eficiente y de mayor confianza. Desde Orbyce Communication hemos aportado simplificación, conocimiento y cocreación para favorecer la difusión y la notoriedad de tecnologías y sus aplicaciones. Si trabajas en el sector de la innovación nosotros somos unos excelentes partners para tu comunicación. 

La
innovación consiste en tener la actitud de escuchar y la voluntad de mejorar de forma continua. A partir de aquí, es importante hacerse preguntas clave: ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Con qué contamos? ¿Qué necesitamos para obtener lo que nos falta? El proceso de innovación requiere espacio para que se pueda tratar, colaboración para que los equipos interdisciplinares e inclusivos participen de forma abierta y no estar condicionado por prejuicios, pues muchas veces las organizaciones se centran sólo en lo que no tienen sin pensar en lo que sí tienen o en el modo de conseguir lo que necesitarán. El modelo de innovación que cada empresa u organización selecciona debe ser eficaz. En Orbyce Communication contamos con una metodología propia de Brainstorming y una amplia base de datos de especialistas colaboradores que nos permiten aportar a cada compañía los ejes de innovación más afines a sus áreas de desarrollo.


La innovación además requiere confianza. Y la tecnología Blockchain aporta confianza a las organizaciones, acuerdos e interacciones validando en cada proceso, de forma inalterable, la información.  Blockchain es una base de datos, organizada en bloques de información encriptada y multidistribuidos, de modo que es extremadamente difícil que pudieran ser alterados todos a la vez, que permite a la empresa estructurar con toda seguridad procesos y acuerdos mediante Smart Contracts. Ayudamos a nuestros clientes a analizar qué procesos pueden desarrollar aplicando la tecnología Blockchain y garantizando su implementación. En ocasiones esto puede incluir el desarrollo de un token o unidad de valor propio, para permitir una mayor interacción e intercambio de información con sus públicos. 


En Orbyce Communication ofrecemos a nuestros clientes una visión de anticipación que les permite escoger mejor. Disponemos de experiencia en sectores como Robótica, Fintech, Edtech, Blockchain… permitiéndonos acompañar a nuestros clientes para la obtención y comunicación de cambios avanzados que les permitan diferenciarse de sus competidores y alcanzar sus metas con menor coste y mayor eficiencia. 

                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png