Creación de contenidos digitales y relatos

En Orbyce Communication construimos discursos y creamos contenidos digitales para tu marca. Pero no creamos historias. Seleccionamos tus puntos fuertes; lo que te hace singular; lo que te diferencia y elaboramos un relato coherente y sincero. No creemos en el storytelling, creemos en ti y en tu trayectoria. Somos capaces de hacerla destacar y de adaptarla a cada canal y al tono que requiera la audiencia en cada uno de ellos. No vale decir lo mismo a todos, en todas partes. Hemos de comunicar de la forma que resulte más receptiva. #commtitude


Con nuestro contenido lograrás cambiar la conversación. Creamos contenidos digitales y construimos relatos para cada canal: de voz -podcast- en Ivoox; audiovisuales -video e imágenes- en Instagram, Tik Tok, Facebook, YouTube o Instagram; o relatos en blog, LinkedIn, newsletter…

Cuando hablamos de
creación de contenidos y construcción de relatos nos referimos a la producción de formatos, ya sean textos, imágenes, videos o audios, que ofrecen información acerca de una empresa o marca en base a un objetivo definido previamente en la estrategia de comunicación.


Ante la avalancha de contenidos y nuevos formatos, es esencial que las comunicaciones transmitan eficazmente los mensajes acordados. Que resulten comprensibles, vinculados a emociones y fáciles de recordar. Manteniendo la coherencia en todos los canales, pero adaptándonos al código que tienen sus usuarios en cada uno. 

                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png