Gestión y prevención de crisis de comunicación

Nuestra amplia experiencia en gestión de crisis de comunicación nos permite trabajar de forma conjunta con el cliente en la prevención y análisis de riesgo. Inmersos en un entorno transparente y de velocidad exponencial cualquier desajuste, verdadero o fake, puede convertirse en muy poco tiempo en una crisis de comunicación que afecte a la reputación del cliente. Confía en nuestra metodología, experiencia y gestión 24x7 e implementemos una comunicación de crisis eficiente. Y anticípate con nuestra auditoría de riesgos de comunicación. #commtitude

La comunicación de crisis hace referencia al modo en que las empresas y las marcas transmiten información en momentos de riesgo. Se engloba dentro de la gestión de crisis y tiene por objetivo evitar o minimizar el impacto de las posibles consecuencias y resultados negativos que una crisis podría desencadenar en la reputación de la empresa o marca. Para que la comunicación de crisis sea efectiva, debe estar bien planificada y contemplada en la estrategia general de prevención de la compañía. 


En un entorno como el actual, en constante cambio, de alta velocidad y con la verdad y la realidad infravaloradas ante la percepción, las crisis de comunicación se pueden difundir de forma exponencial. En Orbyce Communication trabajamos con nuestros clientes desarrollando un proceso de análisis y prevención que permite minimizar siempre el riesgo y afrontar con serenidad y garantías el inicio de un proceso de crisis. 

                                      / Dènia 5 local D / 08006 Barcelona / España / +34 932 001 944 / rrpp@orbyce.com

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
Orbyce communication.png